Ads 468x60px

miércoles, 31 de julio de 2013

Lo que dio de sí el Martes 30 de Julio.

El pasado martes 30 de Julio no faltó la actividad en las instalaciones deportivas del Sevilla Este, ya se ejercitaron los Juveniles A y B así como el equipo Senior.
A primera hora de la tarde tuvo lugar la presentación del equipo Juvenil B, que competirá en la categoría de Preferente, dirigida por Pepo y Juan Carlos. La plantilla recibió un charla de bienvenida y posteriormente realizó un partido a campo entero. Hoy miércoles el equipo se ha ejercitado por la mañana en una sesión física en el Parque Amate y a la tarde realizará un nuevo entrenamiento para su puesta a punto en esta temporada.
Por otro lado, el Senior dirigido por Nene realizó su segundo entrenamiento de la Pretemporada. Se incorporaron al grupo, tras volver de sus vacaciones, varios jugadores pertenecientes al equipo la temporada anterior. Hoy el equipo se ejercitará de nuevo a las 20.30 h en las instalaciones del Sevilla Este.
Pero la noticia más importante llega de forma negativa, ya que el capitán Garci ha sido escayolado debido a su recaída tras la importante lesión que tuvo en la rodilla a finales del curso pasado. Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo y desearle una pronta y fructífera recuperación.
En cuanto al Juvenil A, el conjunto dirigido por Alfonso Lozano consiguió vencer al Cerro Senior que milita en la categoría Preferente por 3-2. El equipo azulón consiguió remontar un partido que empezó perdiendo, al descanso se fue con el resultado de empate a 1 y casi al final logro ponerse por delante con un gol de penalti marcado por Dani, que hizo 2 goles, antes otro de los jugadores a prueba también dispuso de un penalti que fue fallado. El partido sirvió para hacer probaturas en el plantel del división de honor y para seguir acumulando minutos en las piernas en esta importante pretemporada. Al finalizar el envite se descartaron hasta un total de diez jugadores, a los que desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en sus siguientes retos.

martes, 30 de julio de 2013

Actualidad Juveniles Sevilla Este

Hoy 30 de Julio es la fecha marcada por el Cuerpo Técnico del Preferente Juvenil para volver a los entrenamientos con el fin de preparar a la plantilla para el inicio de liga. La fecha señalada para el comienzo de la competición es del día 8 de Septiembre, por tanto 6 semanas tienen tanto el Mister Pepo como su Segundo Juan Carlos para poner al grupo a tono y marcar las pautas adecuadas para comenzar el campeonato liguero de la mejor manera posible.

La Presentación será a las 19.00 en las Instalaciones de Sevilla Este.

Por otro lado hoy le toca disputar al División de Honor su primer partido amistoso, tras una dura semana de trabajo el equipo entrenado por Alfonso Lozano encara hoy su primer amistoso ante la AD Cerro del Águila de Preferente Senior entrenado por Marco Fernández. Este partido servirá al Mister local para realizar diversas probaturas ya que dispone de 42 futbolistas y la idea es aligerar la nómina de jugadores lo antes posible. 

El partido se disputará a las 21.30 en las Instalaciones de Sevilla Este.

Comienzo de la Temporada. (1º Sesión)

En la tarde de ayer 29 de Julio, el Sevilla Este Senior ponía la primera piedra de esta nueva temporada. El club espera que la plantilla realice una buena campaña, en la que supone el regreso de la entidad a la primera regional provincial.

El técnico Bibiano Mateos "Nene" será de nuevo el encargado de dirigir la escuadra azulona, en la que será su tercera campaña consecutiva como míster del Senior. Además Alberto Ortiz seguirá realizando la función de 2º entrenador y será su mano derecha. Como novedad, este año se incorpora Pablo Fernández como preparador físico. Así, éstos serán los tres miembros que conformarán el cuerpo técnico.

El entrenamiento sirvió para tener la primera toma de contacto después del periodo vacacional, en el que aún faltaron casi una decena de jugadores pertenecientes al equipo en la anterior temporada.  Tras una charla inicial de la directiva del Sevilla Este, el entrenamiento comenzó con un dinámico calentamiento, para más tarde disputar un partido a campo entero dividido en dos tiempos de quince minutos, donde se pudieron observar las primeras sensaciones entre los jugadores. La sesión terminó con un leve trabajo específico con el preparador físico.

La próxima cita tendrá lugar hoy 30  de Julio a las 20.00 h para continuar con el planning establecido en esta pretemporada.

Antes de cerrar el artículo, quisiéramos desde aquí darle todos los ánimos posibles a nuestro capitán Garci, que ayer tras regresar de una importante lesión, volvió a tener un percance dañándose de nuevo su anterior zona afectada. También, quisiéramos despedir a Camacho, ex capitán el año pasado que cuelga las botas por incompatibilidad debido a temas laborales y de estudios, hasta siempre ‘Banderita’.

lunes, 29 de julio de 2013

Equipos Preferente Infantil

A continuación os mostramos los equipos que competirán en Preferente Infantil a partir del día 21 de Septiembre de 2013:

Equipos Preferente Cadete

A continuación os mostramos los equipos que competirán en División de Honor a partir del día 21 de Septiembre de 2013:

Equipos Preferente Juvenil

A continuación os mostramos los equipos que competirán en Preferente Juvenil a partir del día 8 de Septiembre de 2013:







Equipos 1º Senior Grupo 2

A continuación os mostramos los equipos que competirán en 1º Senior Grupo 2 a partir del día 15 de Septiembre de 2013:

Equipos División de Honor Grupo IV

A continuación os mostramos los equipos que competirán en División de Honor a partir del día 8 de Septiembre de 2013:


Amistosos del Juvenil División de Honor

A continuación vamos a detallar el calendario de amistosos del equipo Juvenil de División de Honor que hoy cumple la primera semana de trabajo, tras comenzar el día 22 de Julio con 42 jugadores a la disposición del Cuerpo Técnico.                    
La mayoría de los partidos serán ante rivales fuertes de Primera Andaluza y Preferente Senior, que servirán entre otras cosas para que los chavales se vayan dando cuenta de lo que se van a encontrar a lo largo del año en el Grupo IV de División de Honor.





PRESENTACIÓN EQUIPO SENIOR


Hoy Lunes 29 de Julio a las 20.00 horas en las Instalaciones de Sevilla Este tendrá lugar la presentación del Equipo Senior que esta temporada competirá en 1º Senior tras lograr el ascenso la temporada pasada.

La idea del Cuerpo Técnico y del Club es mantener la base de jugadores que tantas alegrías dieron el año pasado e intentar sacarles de nuevo el máximo partido posible.

En el Cuerpo Técnico este año se producen un alta y una baja, el alta viene por parte de Pablo Fernández Jiménez un joven Preparador Físico de 23 años que intentara aportar todo lo que sabe al grupo, destacan sus ganas e ilusión. En el capítulo de bajas, se encuentra nuestro querido Delegado Manolo Domínguez que ha decidido dejarlo, tras dos temporadas, por falta de tiempo, aunque no tenemos dudas de que estará todos los domingos animando en la grada.

De los jugadores del año pasado hay algunos que ya han comunicado que no van a seguir, se trata de Julio, Carlos Jesús, Edu González, Pablo y Samu, este último parece que va a entrenar desde hoy con el Ciudad Jardin de Preferente, a todos ellos les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevas metas y les damos las gracias por todo lo dado a nuestro Club.

En cuanto a los fichajes cabe destacar que momentáneamente solo habrá dos caras conocidas en el inicio de la Pretemporada y se tratan del delantero Felix "Ratón" que vuelve tras su periplo en el SD Portmany y del pivote Javi Blázquez que procede del Triana CF de Preferente Senior y que vienen a reforzar el equipo de cara a la exigente temporada que se presenta por delante.

domingo, 28 de julio de 2013

Inauguramos nuevo Blog

Estamos creando un nuevo blog que hablara de todas las categorias del Pvo. Sevilla Este, centrandose principalmente en su equipo Senior, y también trataremos del futbol base sevillano en general.